Mis Propósitos Eco 2018

Empezando el 2018 con el pie derecho, me he planteado estos
12 propósitos de año nuevo:

  • Unirme al reto “Buy nothing new”
  • Gastar en experiencias y no en cosas
  • Hacer mi armario cápsula para esta temporada
  • Unirme al reto “Veganuary” y documentarlo en instagram/facebook
  • Comer más comida real y menos procesada
  • Escribir al menos una vez a la semana
  • Informarme más sobre alimentación a base de plantas
  • Ver los documentales que tengo pendientes
  • Llevar siempre mis propios envases y bolsas para evitar desechables
  • Buscar un voluntariado o donar para causas ambientalistas y por los derechos de los animales
  • Hacer ejercicio todos los días
  • Viajar todo lo que sea posible

Cuales son los tuyos? que pasos ya diste para llevar un estilo de vida más sustentable?
Déjalo en comentarios y feliz año nuevo 2018!!


Comentarios

  1. Buenos propósito, te deseo que tengas la satisfacción de cumplirlos, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Vistas de página en total